Archivo de artículos
24.04.2014 11:16
Bonilla, J., Cadavid, A. (2009). Los ciudadanos. Audiencias, agendas y demandas
De información. Bogotá: Pontificia Universidad Javeriana.
Cataño, M., Bonilla, J., Rincón, O. Y Zuluaga, J. (2012). De las audiencias contemplativas a los productores conectados. Bogotá: Pontificia Universidad...
24.04.2014 11:14
dicen:
Ante el vaciamiento simbólico de esas otras voces legitimadas en la producción del orden social, no es gratuito que los medios de comunicación se levanten, para decirlo en palabras de Beatriz Sarlo, como “los nuevos interpretes autorizados de la sociedad”, o, más...
24.04.2014 11:11
resume diciendo:
Habría que reconocer que los estudios de recepción/audiencia viven en una permanente zona de fronteras. ¿Qué sería de lo común a los estudios interesados por la opinión pública (política + participación + ciudadanía), las audiencias (medios + vida privada + hogares) y el...
23.04.2014 17:29
“DE LAS AUDIENCIAS CONTEMPLATIVAS A LOS PRODUCTORES CONECTADOS”
La influencia de los medios de comunicación en las audiencias
Objetivo
1. Identificar sí o no los medios de comunicación influyen en las...
23.04.2014 11:03
Auge de las investigaciones
Con el auge de las investigaciones de la audiencia de la televisión, se ha pasado por desapercibido el advenimiento de otros medios de comunicación como las redes sociales y la tecnología digital, con respecto al análisis de las audiencias, pero ya se han...
23.04.2014 10:58
Este modelo de “el flujo en dos escalones” fue la continuación del modelo de la “aguja hipodérmica” ya que debido a que los análisis de éste no eran convincentes porque según, Catañoet al. (2012), otros autores veían inconsistencias en este modelo, debido a que no se tenía en cuenta otros...
23.04.2014 00:00
Wright (1980) explica:
En su forma más general la expresión de líderes de opinión se refiere a aquellos individuos que, a través de sus contactos diarios, influyen sobre otros en lo que se refiere a la formación de decisiones y opiniones. Los líderes de opinión no han de ser necesariamente...
Elementos: 1 - 7 de 7
Contacto
Lida Hincapie
lidahincapie@hotmail.com